Please wait while JT SlideShow is loading images...
1 ULTRASONIC PROJECTS TURNKEY CONTRACT2 HANDLING PROJECTS3 ULTRASONIC PUNCHING4 HYDRAULIC PUNCHING5 ULTRASONIC WELDING6 AUTOMATION PASSION7 PASSIONATE DESIGN8 PASSIONATE ASSEMBLY9 PASSIONATE PROGRAMMING10 PASSIONATE ENGINEERING11 RETROFITTING PASSION12 WORK PASSION13 PASSION FOR FINISHING14 INTEGRATION PASSION15 WIRING PASSION16 ELECTRICAL PASSION17 PASSION FOR PERFECTION18 PASSION FOR DETAIL

Privacidad

EIMEVA, Industrial Automation
Julián Valera Castiñeira
C/. Catadau, 7 Pol. Ind. Jaime I 46450 Benifaió (Valencia)
Tel.: +34 961 784 482
E-mail: info (at) eimeva.es

Política de privacidad

Julián Valera Castiñeira, a partir de ahora EIMEVA, informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002. De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, EIMEVA sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, servicios y actividades atribuidas por la Ley.

La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia de Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello EIMEVA se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a los sitios web, así como a prácticas del sector. En los anteriores supuestos EIMEVA anunciará en esta página Web, los cambios introducidos con la suficiente antelación a su puesta en práctica. Véase documento pdf anexo.

Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido

Tanto el acceso a los sitios web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

Los usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia EIMEVA, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. EIMEVA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Please wait while JT SlideShow is loading images...
eimeva design engineeringeimeva assembly

Registrar